jueves, 27 de enero de 2011

Me he dado cuenta

Y es que me he dado cuenta de que en realidad no sabes nada de mí,
ni tu ,ni tu , ni tu tampoco, y no sé me apetece que me conozcas un poco más
porque hay cosas importantes para mí que siquiera sabes que existen.Es gracioso...
seguro que si te preguntan algo sobre mi dices conocerme a la perfección pero estoy
segura de que hay miles de cosas de las que no tienes ni idea ,y me apetece compartirlas contigo
(si y contigo tambien )aunque quizas te parezcan ridiculas ,pero bueno ya he aprendido a que tus burlas no me hagan daño y las tuyas tampoco porque si te ries quizas sea que no te mereces tanto
como yo creia,y bueno mejor no me despisto y voy a lo que iba.Hoy me apetece contarte muchas cosas,
por ejemplo que soy una enamorada del mar .Hace tiempo que no lo veo y lo extraño , y tengo
ganas de volver a sentarme en frente de el.Tambien te puedo decir que las estrellas saben mucho mas que tu sobre mi .Me gusta salir a mi terraza y quedarme horas y horas embobada mirandolas ,no se
es algo magico.Adoro los amaneceres es algo tan bonito !!Y comó no tambien los atardeceres y siempre llevo mi camara de fotos encima para poder fotografiar cualquier precioso paisaje que vea,
aunque le mejor album que tengo esta en mi cabeza .
Me embelesa el olor a humedad y me encantan las tormentas de verano .Soy muy maniatica tengo miles de manias tontas y estupidas pero soy así ¿que se le va hacer?Tambien soy bastante supersticiosa , no me gustan los martes y trece y me pone nerviosa que se me cruze un gato negro .No me hacen gracia los numeros impares no se porque pero me gustan los pares .Soy muy melancolica y nostalgica mucho mas de lo que puedas imaginar , y siempre añoro los tiempos pasados .Mi numeor favorito es el 5 y el color que me encanta es el blanco porque de pequeña veia los power rangers y era el que mas me gustaba ¿Qué? ¿Aque no te lo esperabas ?Soy muy muy torpe , siempre estoy tropezandome .Tambien soy super ordenada , no me gusta nada el desorden me pone de los nervios .Me encantan las peliculas de amor mi pelicula favorita es Un paseo para Recordar.

Habeces soy un poco cursi ,pero esque no me importa repetir mil veces lo mucho que quiero a alguien olo importante que es para mi .Me encanta dar abrazos y recibirlos , la verdad soy extremadamente cariñosa y mimosa.Soy muy familiar y me encanta estar con los mios .Me he enamorado dos veces .La primera vez fue de un chico de ojos azules , aunque con el tiempo me he dado cuenta de que alomejor fue una chiquillada , y la segunda fue de ÉL que ha sido el gran amor de mi vida , pero la historia acabo mal , y la verdad aun no lo he superado del todo .Cambiando de tema tambien te puedo confesar que me he piyado pedos muy grandes y que tengo una personalidad un poco influenciable porque le chantaje emocional conmigo si puede porque soy demasiado buena .Me encanta reir y hacer el tonto , la verdad habeces soy muy payaseta ,Tambien no he de olvidar contar que tengo mil cosas malas , como por ejemplo que doy mil vueltas a las cosas , que habeces soy un poco cabezota o que en ocasiones soy demasiado borde.Y ya no me quedan muchas mas cosas que explicar , al menos que me de cuenta , simplemente podria añadir que me encanta la musica -

No hay comentarios: