domingo, 30 de enero de 2011

todos nos equivocamos...


Todos en algun momento de nuestras vidas nos equivocamos , hay veces que etsas tan enfadado por dentro contigo mismo y ves las cosas tan negras que a la minima que te dicen ,vas ha saltar ,alomejor lo haces sin querer, sin pretender herir .

Y tambien se que cuadno alguien se equivoca no vale un "lo siento " lo que vale realmente es demostrar ese "lo siento " .

Se que lo he hecho mal que me he equivocado ,pero tambien sabes perfectamente que nunca te haria daño , estavez con etse comentario te he molestado y me arrepiento de veras no lo pretendia y de todo se aprende como seres humanos que somos.

Tambien decirte que quiero seguir siendo tu amiga , que me importas muchisimo Andoni y es por eso que alomejor ese comentario que me hicistes me molesto y estando yo cabreada te salte mal ,tambien quiero agradecerte que aunque me aya molestado esa cosa que te he comentado hablando tambien me has hecho ver las cosas de otro modo ,que no te quiero perder como amigos ,espero que me puedas perdonar y seguir como antes de bien .

Y solo me queda decirte que como amigos que somos pues discutiremos porque es normal ,pero a noser que me vays a matar o algo mas grave no te dejare de hablar ni de ser tu amiga TE QUIERO !!

Tambien decirte que eres una persona que vales MUCHISIMO como amigo , como hijo para tu madre ni dudarlo, como buen hermano , como TRABAJADOR ni te lo discuto y sobre todo como persona ERES GRANDISIMO .

Estas palabras que escribo no son para que me perdones , sino son mis pensamientos que pienso hacia ti y qeu no te preocupes por nada que hay momentos ne la vida en la que pueden ser mas dificles que otros ,pero para eso estan los amigos para apoyarse y hacer que esos problemas se puedan sobre llevar con algo de animo y cariño .

Y sabes que si algun dia te hace falta lo que sea , voy ha estar hay para ayudarte si tu me dejas un besazo .

TE QUIERO MUXO!!


sara

No hay comentarios: