martes, 25 de enero de 2011

Mi cumple

Seria egoista decir que este año asido demasiado malo ...
La verdad esque este año a respondido a mas expectativas de las que esperaba,

aunque el final no haya sido demasiado positivo.Ha sido un año de cambios en mi y de reflexion .Cada año maduramos un poquito mas, y para mi no ha sido una excepcion .
Me he dado cuenta de muchas cosas ,sobretodo relacionadas con las personas .
Me he quitado algunas vendas y me he dado cuenta de la gente que esta de verdad ,
de la que ya no esta y de la que simplemente nunca estuvo.
He encontrado una verdadera amiga en la que confiar y que esta ami lado cada

momento y la quiero con locura .
He encontrado un buen trabajo y he visto la mirada orgullosa de mi familia la que siempre confio en mi y siempre lo hara y me he sentido muy feliz .
Me enfrente al miedo cuando perdi a mi novio a los amigos el trabajo pero lo venci gracias a mi amiga que me apoyo cuando todo lo veia negro y sin salida y tambien gracias a mi hermana y mi madre que las quiero con locura .
Y alfinal eso es lo que cuenta .Lo bueno , porque lo malo solo sirve para aprender , y una vez aprendida la leccion debemos dejar volar esos momentos hacia el olvido , y borrarlos de la memoria , y si no podemos hacerlo , al menos guardarlos en un cajon cerrado con llave , nose que me deparara este año , pero tengo la sensacion de que va ha sre un año muy importante para mi , en el que es posible que me cambie la vida , y solo pido que sea para bien que ya nos toca .

No hay comentarios: