jueves, 27 de enero de 2011

9 años sin ti ...


Mi madre cuando era pequeñita me decia que las estrellas eran las almas de los que se fueron para no volver jamas.Yo tambien lo creo y aveces te busco por el cielo infinito ,perdiendome entre pensamientos y esperando a encontrarte , y cuando alguna brilla mas que el resto creo que eres tu y que te encontrado y me estas haciendo señales para que sepas que estas ahi.Muchas noches te hablo creyendo que me oyes y ,nose quizas este loca pero ami me hace sentir mejor porque en el fondo de mi se que me escuchas y que en realidad nunca te fuistes de mi lado .

9 años se dicen pronto te marchastes cuando era muy niña apenas pude decirte lo que te quiero y lo que me importas ,decirte que me encantaria seguir a tu lado , que hecho de menos cuando me hacias de rabiar , cuando me paseabas con tu moto y venias a mi casa y siempre me traias algun regalo o me llenabas de besos y yo te tenia que decir que parases :) .

Te echo muchisimo de menos , pero nunca te olvidare porque para mi cada momento se que estas conmigo , y estare alomejor loca pero aveces me da la sensacion de que estas a mi lado porque me viene tu fragancia y entonces cierro los ojos y te veo y me hace sentir FELIZ .

TE QUIERO YAYO.

No hay comentarios: