lunes, 24 de enero de 2011

reflexion sobre la vida

La felicidad ...es un bien efímero , no existe en si ,o quiza haya alguien capaz de ser plena y completamente feliz? Es un cuento , un dulce imvento . solo existe poder serlo por momentos. por ello no hay que preocuparse de ser feliz ; sino de vivir momentos felices que en su conjunto formaran un sentimiento de alegria .
Si podemos vivir momentos felices con la ayuda del placer , un bien menos preciado , mas momentaneo y facil de lograr , el hedonismo mas puro -

El vicio ? Existen vicios malos ? En mi opinion vicio es algo asi como el exceso de un uso , un error de calculo en la busqueda de la felicidad , y aunque los excesos no siempre son buenos , cual es el problema? no esque aya vicios malos , sino caros y ahi es donde las personas caemos , y en una simple atadura que impide que los momentos felices aumenten .

pero ...reflexionando... Si una persona busca la felicidad a traves de vicios perjudiciales no puede ser que esa persona jamas haya conseguido vivir un momento feliz ?

Tratando el tema de la necesidad , es bueno necesitar a una persona para poder sonreir¿
o quizas confundamos la necesidad con la costumbre? El acostumbrarme a sonreir gracias a una persona que me haga vivir momentos felices y tener la sensacion , el temor , de que al alejarse de esa persona jamas podre sonreir , otro falso invento , puesto que no es bueno necesitar a una pareja para ser feliz , depende de alguien siendo independiente?tonterias
todo esto se basa en acostumbrarse a ciertos habitos , cuando la vida esta mas alla !!

Mil errores en mi vida los asumo , ni me arrepiento ni me enorgullezco de ellos pero me enorgullece ser quien soy , hoy en dia puedo decir que vivo un momento feliz , que sonrio por mi misma . no necesito buscar la felicidad porque creo en el hedonismo -Me caigo y me levanto porque yo no se vivir , ESTOY IMPROVISANDO y sobre la marcha APRENDO , aser yo , a no pensar en meras cuestiones sin importancia donde se va el tiempo y en ese tiempo pasa la vida - Mi filosofia es el CARPE DIEM , con dos dedos de frente y por supuesto de frente ante las circunstancias.
Porque siempre he pensado que la vida es un trastorno bipolar , unas veces arriba otras abajo pero siempre yo .

No hay comentarios: