lunes, 31 de enero de 2011

Mi mundo

Llevo un buen rato intentando escribir algo.No se si es algo para mi
o una carta para ti.
Quiza sea una despedida....aunque no te alarmes, dudo de que asi sea.
He intentado tantas veces decirte adios que me resulta extraño pensar
de que esta vez sea de verdad ,ademas tengo antecedentes ...no te puedes
ni imaginar cuantas veces he jurado odiarte ni cuantas me he prometido que
esta sera la ultima lagrima o este el ultimo texto que te escriba asique ya no confio
en mi .Nunca cumplo lo que me prometo.
La verdad se me hace raro escribirte creo que lo hago porque se que nunca lo leeras.
Cada dia me haces mas daño.Aunque tu no lo sepas me vas destrozando poco a poco y
sin embargo siento que cada dia te quiero mas .Masoquismo creo que lo llaman .Me imaginado tantas veces mi vida junto a ti que creo que no aceotare nunca el que no vaya
a ser asi .Por ello hace tiempo me desterraron a mi mundo .Mi mundo es un sitio en el que
nadie puede entrar es solo mio .Bueno convivo con unos cuantos recuerdos y unos pocos sueños imposibles ah! Y el otro dia tambien se mudaron una dosis de nostalgia y una pizca
de melancolia.No queria dejarle sentrar pero insistieron tanto que no pude decirles que no .Tambien se quiso colar el rencor , pero para el si que no hay hueco .
La verdad esto es un sitio bastante comodo pero me gustaria salir de aqui .Hace mucho frio y mi amiga soledad no me deja empaz .Ademas huele demasiado a trsiteza y las sonrisas se escapan por las ventanas pero no hay manera de convencer a mi corazon para que me deje marchar .Creo que hasta que no llegue el dia en el que apenas me acuerde de tu cara no me dejara irme .
Por eso me gustaria pedirte un favor .Querria que dejaras de visitarme aqui.Aunque creas que no te veo siempre apareces por las noches cuando duermo y alteras mis sueños .Estas presente todo el dia y eso no me deja avanzar.
Se que lo haces para que no te odie pero ya te he dixo que nunca lo conseguire ni aunque me lo proponga asi que ya que no quieres quedarte en mi vida ni yo tengo fuerzas para hecharte me gustaria que te fueras por tu propio pie .
Eso si cuando lo hagas dejare la puerta entornada mas que nada por si un dia decides regresar.

No hay comentarios: