lunes, 7 de febrero de 2011

........


Y esque aunque no quiera admitirlo siento que mi vida esta vacia .Me aferro al pasado y a mis ilusiones aun a sabiendas de que ya no tienen sentido y de que lo que fue ya nunca sera ...Mirar hacia el futuro tampoco calma el dolor .No hay nada mejor esperandome a la vuelta de la esquina , mas que falsos espejismos que la vida me ofrece para fustigarme, cosas que podrian hacer feliz pero que las circunstancias hacen que sean imposibles ....
Apenas estuvistes y desde luego ya no estas , pero nada va ha cambiar ...Yo seguire esperandote sin saber porque , y me seguire enfadando por tus desplantes y preguntandome despues de que me sorprendo o porque me siguen molestando , y tu seguiras dandome una de cal alimentando mis esperanzas para despues darme 15 de arena y hundirme en la miseria ¿pero sabes que es lo peor?Lo peor esque no puedo culparte ni puedo odiarte porque quizas todo sean cosas de mi cabeza y sea yo sola la que se emociona con cualquier detalle y luego se estrella al ver la realidad ... ¿o quizas no?

2 comentarios:

Mr. Gualhi dijo...

Oye me encanta lo que escribes y la música que tienes. Espero que podamos conversar

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine